Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011 , 12:47:40   #27
speedy2008
Denunciante Popular
 
Avatar de speedy2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.652
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 136
Ingreso: 23 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3695
speedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)

SHAKHTAR DONETSK - DENTINHO


El Shakhtar Donetsk no piensa moverse un ápice de su política de importar talento del país de la samba y ya ha anunciado y presentado oficialmente a su nuevo brasileño, Dentinho, que tiene 22 años, juega como delantero y ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. El club del multimillonario Ritman Akhmetov ha abonado 7,5 millones de euros por el delantero.

Mircea Lucesu, entrenador de los mineros, valoró del siguiente modo la flamante incorporación: "Hemos comprado un jugador polivalente, que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Dentinho ha pasado el reconocimiento médico en Donetsk y firmado el contrato. Seguirá jugando con su equipo en la Copa Libertadores, pero en verano estará con nosotros", explicó.

La explosión de Dentinho formando dupla con Ronaldo en el Corinthians causó sensación en 2009, cuando el Timao se hizo con la Copa de Brasil y el campeonato Paulista, si bien últimamente el atacante parecía algo estancado. Dentinho será nada menos que el octavo futbolista brasileño del plantel del Shakhtar, donde ya militaban Fernandihno, Jadson, Willian, Douglas Costa, Alex Teixeira, Bruno y Luiz Adriano (además de Eduardo, nacionalizado croata ).
________________________________________

El Espanyol certifica los fichajes de Albín y Luna


El Espanyol de Barcelona ha confirmado oficialmente a través de su página web que se ha hecho con los servicios de los uruguayos Juan Ángel Albín y Adrián Luna, que han firmado en ambos casos hasta junio de 2016: "Los uruguayos Juan Ángel Albín y Adrián Luna se han convertido en nuevos jugadores del Espanyol para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con sus clubes de origen, Getafe y Defensor Sporting, respectivamente", reza el comunicado.

De los dos jugadores el más conocido es Albín, que lleva cinco temporadas en la Liga española defendiendo los colores del Getafe, si bien esta temporada apenas ha contado para Míchel (únicamente ha disputado 16 partidos, con un balance de dos goles anotados). El mediapunta terminaba contrato con los 'azulones' en 2012 pero los pocos minutos de los que ha gozado han motivado su prematura salida rumbo a la Ciudad Condal, a cambio de tres millones de euros.

Por su parte, Adrián Luna es una apuesta de futuro de solo 19 años que, sin embargo, ya ha dado mucho que hablar en Sudamérica, sobre todo a raíz del pasado torneo sudamericano Sub-20, cuando fue elegido tercer mejor jugador solo superado por el brasileño Neymar y el argentino Iturbe. Ha costado un millón y medio de euros y se desempeña fundamentalmente como extremo, destacando por su velocidad, su menudo tamaño y su buena técnica para lanzar faltas.
_________________________________________

SPORTING DE LISBOA - DOMINGOS PACIENCIA



Los entrenadores portugueses están de moda en el fútbol europeo, y ya no solo por la dimensión que está tomando José Mourinho desde su desembarco en el Real Madrid, o por el fabuloso triplete alcanzado por André Villas Boas en el Oporto, sino porque ya ha aparecido un tercer hombre capacitado para dar longevidad a esa saga como es Domingos Paciencia, artífice de que el Braga disputara hace unos días la final de la Europa League y que, desde hoy, es el nuevo entrenador del Sporting de Lisboa.

El club verdiblanco ha emitido un escueto comunicado en su página web oficial para anunciar la contratación del que fuera jugador, entre otros, del propio Oporto y también del Tenerife, aunque por el Heliodoro Rodríguez López pasó con más pena que gloria. Sin embargo, su gran trayectoria como entrenador le ha llevado pronto a uno de los tres clubes más grandes de Portugal como es el Sporting, el cual esta temporada se ha visto muy lejos de la carrera por el título contra el Benfica y el Oporto.

La carrera de Domingos Paciencia en los banquillos está siendo fulgurante, pues de momento (solo tiene 42 años) ha pasado por el Unioao Leiria, el Académica de Coimbra y el Sporting de Braga, en todos los casos con un rotundo éxito. Más allá del subcampeonato europeo logrado este curso, cabe destacar que Domingos estuvo a punto de ganar la pasada Superliga lusa, la cual le peleó al Benfica hasta la última jornada, lo que supone todo un hito en las historia de los 'Guerreros del Miño'.

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06614 seconds with 11 queries