Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:21:07   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 16 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
HOMEDICS el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado El Audi R8 TDI irá a producción Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La marca alemana lo ha decidido: el Audi R8 TDI finalmente irá a producción. Audi ha estado bastante tiempo deliberando sobre si llevar a cabo el ambicioso proyecto de llevar el grandísimo y enorme V12 TDI al actual súmmum deportivo, pero finalmente no ha sido así. ¿Por qué?
Nada más lejos de la realidad, porque Audi no puede permitirse que el deportivo más rápido de toda su gama de modelos sea diésel. Sería un suicidio de cara a la imagen de la marca, pero por el contrario no les vendría nada mal para un aumento enorme de ventas. Por ello, y partiendo de una solución equitativa a ambas partes, han decidido que el R8 TDI existirá pero con el V8 4.2 litros TDI, con una potencia de 326 caballos.
Tanto el diésel como el descapotable se han retrasado ligeramente, porque el actual R8 es todo un éxito en venta y en Audi no dan a basto. Hasta que las líneas de producción no aumenten, no les quedará más remedio que dar prioridad a lo que por ahora es más importante. El resto, con el tiempo llegará…

Comentarios Facebook

HOMEDICS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Audi R8 TDI irá a producción

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02850 seconds with 12 queries