Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011 , 00:30:18   #1885
P!Ps
Denunciante Constante
 
Avatar de P!Ps
Me Gusta P!Ps apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 2.237
Me Gusta Recibidos: 2004
Me Gustas Dados: 592
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 50706
P!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los DiosesP!Ps Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

Cita:
Iniciado por rexixtenxiaN Ver Mensaje
Me da lastima de las personas que no creen en dios y pido por ellas a diario pq en un futuro, si no cambian, terminaran asi como la historia de estos documentos que adjunto. Y mas les vale que el no creer no les lleve a odiar a dios. Si van a ser ateos almenos no odien a dios, pq ahi si que les ira mal!!!

Estimado y “respetuoso” posteador, nuestro ateísmo no lo mostramos con libros religiosos, sino que empleamos los mismos libros religiosos para mostrar que, para la mente de una persona que razona (no te preocupes, algún día conocerás a alguna), las historias de la Biblia, o de otros libros sagrados, son absurdas, y nos divierte burlarnos del absurdo.
La ciencia no afirma saberlo todo, cosa que sabrías si estuvieras en contacto con ella no sólo por lo que te cuenta tu sacerdote de barrio, sino aprendiendo algo de ciencia de verdad. La ciencia propone hipótesis, las verifica con hechos, modifica sus hipótesis si los hechos no las justifican, tiene la capacidad de modificarse en caso de error, cosa que la religión no hace. Eso ya la hace mejor que las supersticiones católicas (y, no hay que olvidarlo, que el resto de las religiones). ¿Te resulta difícil de aceptar que exista gente que no cree en la religión favorita de tu país? Ademas nosotros no perderiamos el tiempo odiando deidades que no existen.

__________________
"What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"?

P!Ps no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03276 seconds with 11 queries