Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:28:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 595
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4051
scaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igual
  
Predeterminado Qué hago ahora???? Ayuda!!!! especialmente las mujeres!!!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La situación es esta.

Hay una niña que me gusta mucho, pero al principio dudaba si yo le gustaba (esto hace como 1 mes) pero salimos y hablamos. Para mi sorpresa me contó que yo también le gustaba, pero que justo en este momento habia regresado con el exnovio y lo hizo porque quería saber cómo era estar con él "bien"; lo que pasó es que terminó por alguien más y siempre tuvo la duda de cómo era tener una buena relación con él. Yo la besé en los labios (en varios intentos) y me gustó y en el taxi de regreso la tomé de la mano y no me soltó.

Después de ese día luché y me escribió un mail diciendome que que no lo intentara más. Que no va a pasar nada entre nosotros. Yo acepto su desición porque no me gustaría que se metan con mi novia y si existiera la oportunidad de que tengamos algo me gustaría que tuviera un buen inicio, tampoco me quiero ganar un mal karma.

Después de eso nos volvimos a ver la semana pasada y todo porque estaba de camino para la facultad y ella estaba sentada en las escaleras. Hablamos de un mail que le habia enviado de un dato que habia encontrado y que ella necesitaba; pero antes de irme le pregunté si había visto mi repuesta a su mensaje de que no intentara nada y me dijo que si, pero me sorprendí con su reacción, se notó que se había movido algo a dentro.

Pero yo no se que hacer. Le escribo que si salimos como amigos o no hago nada y dejo las cosas así? Me gustaría volverla a ver a si sea como amigos, se que no haría nada, pero sentiría algo al verla. Igual, la pienso mucho por lo que tengo que calmar mi cabeza y dejar de recordarla tanto.


Escucho sus sugerencias.

Comentarios Facebook

__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!




Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
scaravid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Qué hago ahora???? Ayuda!!!! especialmente las mujeres!!!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03289 seconds with 12 queries