26-09-2006
, 12:17:54
|
#142 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- juuuuuauuuuaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja podes creer que no me di cuantaa jajajajajaja aaaa pero no me goxen jajaja estaba toda ocupada y no em di cuanta lol ... pero la intencion es lo kuenta... cuando tenga la oportunidad se la bajo lol | no no no es q si asi es colaborando como sera en contra ...
__________________ |
| |