Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:10:55   #1
Kaffeetrinker 2 Hugo Chávez festejó sus 12 años en la TV Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela recordó la primera emisión de Aló Presidente, su programa de radio y televisión. El bolivariano, que busca otra reelección, mantuvo al aire el show durante sus tres mandatos.








"Mañana 23 de mayo se cumplen 12 años del arranque del programa", comentó Hugo Chávez y pidió la cinta para recordarlo. Enfundado en un traje marrón, considerablemente más flaco que en la actualidad y con unas gafas grandes, el bolivariano inauguró un espacio que, luego, otros mandatarios latinoamericanos imitaron.

El programa fue de una hora y, mientras se veían las imágenes, el presidente entonó la canción que se emitía ese 23 de mayo de 1999, uno de los tantos conciertos a los que somete a su audiencia. Mientras pasaban las imágenes, hacía comentarios a sus colaboradores y se mostró orgulloso del producto que, por ese entonces, era solamente radial.

Aló Presidente inauguró un espacio que luego se replicó en la región. En Brasil y en Ecuador, por ejemplo, sus mandatarios también tienen programas radiales o televisivos para publicitar su gestión o analizar políticas de gobierno.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez festejó sus 12 años en la TV

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03177 seconds with 12 queries