Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011 , 18:08:43   #26
freeyon
Denunciante Popular
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.399
Me Gusta Recibidos: 289
Me Gustas Dados: 282
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12007
freeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Ley para criminalizar manifestaciones

Este articulito: es otro de los tantos peligrosos articulitos que se van cambiando, "como con vaselina"; simplemente están proscribiendo la protesta social, quien sabe que se estan proponiendo que va a causar protestas y desde ya están satanizando la protesta. Y después ponen a idiotas útiles como burrisatti, Vicki Dávila. y Fachito a atacar a Venezuela, porque no tienen libertades.

Esta articulo, que entre otras cosas ingresa al Proyecto como Mico, muestra el talante fascista de Vargas Lleras, que pretende criminalizar la protesta social y se suma al espiritu de la Ley de control a Internet que pretende que el operador del servicio mediante filtros monitoree al internauta y cuando a su juicio se publique o copie material con supuestos derechos de autor entonces se le puede arrestar y judicializar. Se critica a Chavez pero este espiritu contra las libertades es similar al que instauro Hitler cuando tomo el Poder en la Alemania de los años 30.

No olviden que el personaje es nieto del SAPO LLERAS, eterno asesor de multinacionales y feliz gobernando al amparo del art. 121 constitución del 86 o estado de sitio, quien en vez de buscarle solución pacífica a los reclamos ciudadanos preferia la represión. La movilidad en Bogotá en el futuro estará obstruida por multiples razones, pero la fundamental es el centralismo. Los manipuladores y aváros gobernantes que todo lo quieren controlar tinen concentrado en Bogota absolutamente toda las actividades lo que hace que diariamente tengan que entrar a Bogotá no menos de 50mil carros con no menos de unmillon de personas que se mueven por cualquier cosa, porque toca ir a bogotá. Bogotá en cinco años habrá momentos que ni a pie puede transitar. DESCENTRALIZACION EFECTIVA ES LA SOLUCION.

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos

Última edición por freeyon; 23-05-2011 a las 18:11:13
freeyon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03274 seconds with 11 queries