26-09-2006
, 10:44:08
|
#47 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek EAFIT ES SUPER BUENA Y NO ES COMO MUCHOS PIENSAN QUE ALLÀ UNO PASA ASI PORQUE SI... ALLÀ SI TENEMOS QUE ESTUDIAR BASTANTICO Y NO ES TAN FACILITO EL ESTUDIO COMO MUCHOS DICEN ADEMAS EL AMBIENTE ES MUY BUENO AUNQUE BUENO EN CUANTO A AMBIENTE ME GUSTA MAS LA UPB O PS NO SE DEBE SER PORQUE YA LLEVO MAS TIEMPO EN UPB QUE EN EAFIT.. AHI SI NO SE BIEN EN TODO CASO ES DEMACIADO BUENA EAFIT | MUY DEACUERDO CON LA DJ .... EAFIT LO MEJOR ....
__________________ NO SOY UN COMPLETO INUTIL , SIRVO DE MAL EJEMPLO . |
| |