Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011 , 11:19:35   #17
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Ley para criminalizar manifestaciones

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Una cosa es protestar y otra cosa es bloquear.

La manifestación de protesta, como usted bien lo dice, tiene permiso en donde se estipula el día, la hora y el recorrido, por lo que las autoridades tienen que tomar las medidas necesarias para proveer vías alternas y planes de contingencia. Los bloqueos, no.
Mucho legalismo. Y qué pasa si, digamos, unos campesinos quieren protestar en contra de las fumigaciones contra los cultivos ilícitos y su impacto en el medio ambiente o algo así, pero los del Gobierno dicen "no, vamos a seguir fumigando digan lo que digan los campesinos estos, que pidan cualquier otra chichigua pero no esto". Ellos sólo van a permitir que se proteste por y en los términos que ellos impongan, y que se proteste por cosas pequeñas. Probablemente si alguien quisiera protestar por cuestiones que son muy importantes para ellos y en las que el gobierno no está dispuesto a transar, este inventaría cualquier excusa para no conceder los permisos para la protesta. En algunos casos hay que bloquear, porque como mencionó Armando, a veces es la única forma de parársele a los de arriba.

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02995 seconds with 11 queries