Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:20:07   #1
Shocked Colombia y Suiza listos para la puesta en marcha del acuerdo comercial Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díazgranados, confirmó que el TLC con Suiza comenzará a operar desde el próximo primero de julio.

Seńaló que una vez entre en vigencia el acuerdo comercial se podrá ingresar a un mercado del orden de los 7.6 millones de habitantes con un ingreso per cápita de 42 mil 900 dólares.

Según el Ministro de Comercio, las exportaciones de Colombia a Suiza en el 2010 ascendieron a 854 millones de dólares primordialmente en petróleo, minerales y carbón.

Díazgranados manifestó que uno de los grandes logros es alcanzar la desgravación total de los bienes industriales colombianos.

También se pondrán en marcha tres acuerdos complementarios sobre productos agrícolas básicos, el acceso libre de aranceles para el banano y se negoció la desgravación total para frutas como pińas, limones, naranjas y papayas.

Para Colombia existe una gran oportunidad de fortalecer las exportaciones de confecciones, textiles y calzado en el mercado Suizo.

Finalmente, el Ministro de Comercio manifestó que el Acuerdo Comercial con esta nación será clave para ingresar al mercado de la Unión Europea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg amistad-colombo-suiza1.jpg (23,8 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg COLOMBIA-SUIZA-300x85.jpg (6,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia y Suiza listos para la puesta en marcha del acuerdo comercial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 13 queries