Tema
:
Liga Hattrick...
Ver Mensaje Individual
25-09-2006 , 22:15:36
#
4874
|<> BoRkA <>|
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.792
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 03 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
37
Puntos: 26340
En terminos de mediocampistas...
Pases: Aumenta su rendimiento solo y unicamente cuando tienen la orden de ofensivos, que es la mas popular. Gracias a esto por eso se creo la creenca de que pases era obligatorio pa q rindiera. Mentira.
Condicion: Aumenta el rendimiento de los mediocampistas en el segundo tiempo, e influye ditrectamente en la posesion de balon en el segundo tiempo.
Un claro ejemplo de condicion, este partido mio:
93831732
Pero sizas vos tenés razon.. eske yo voy a entrenar 3 semanas condicion cada temporada.. con esa nueva reforma toca
__________________
|
|
|
-
N
o
C
a
R
e
-
|
|
|
[
0
+
0
]
SolTero y Sin compromiso
Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo
|<> BoRkA <>|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |<> BoRkA <>|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |<> BoRkA <>|
Page generated in
0,03054
seconds with
11
queries