25-09-2006
, 21:57:19
|
#44 |
| Denunciante Bronce |
parc.. yo sali de eafit pa la udem.. (segun una amiguita mia q kero como un putas... porq me echaron) y la verdad.. el ambiente me parece muy pesado.. ps la universidad es una chimbaa y lo ke sea... pero udem.. la supera...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |