25-09-2006
, 21:47:14
|
#55 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por Gordete Pues si ... estoy deacuerdo con el Campanito ... mero cuerpaso .. aunque no se Manuelita por que quiere un cuerpo asi .. si ella tambien esta muy Hermosa .. Chao Cuidense ... el Gordete les dice ... ok ... HEY REPU PUES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... | ay que lindo! muchas gracias por lo de bonita, pero es que ese cuerpo a nadie le quedaria mal!! nonono!!
__________________ **mAnUeLiTa** |
| |