Habia posteado un foro
aca de este evento que fue el jueves tomamos fotos y estan en el blog
Lo cerraron las fotos son diferentes este desfile fue el dia Jueves, en el tesoro es la ultima coleccion con Adriana Arango, me gustaria q lo dejaran abierto
Bésame y Adriana Arango presentaron su última colección en el Parque Comercial el Tesoro. no me deja subir mas imagenes por q no tengo la suficiente reputacion
para ver mas imagenes aca: