Esos medios de 17 si siguen entrenando van a ser unos monstruos...
Pero en este momento no deben rendir, esa condicion esta malisima, para un buen medio campo se debe tener bueno en jugadas, condicion, pases...
y a tus jugadores les falta mucha condicion, y pa levantar eso necesita por ahi 4 semanas de entreno condicion. ahi se pierde un buen tiempo de entreno.
|