Cita:
|
Iniciado por Juan Diablo®™ LOS ANGELES EXISTEN... Y PASAN DESAPERCIVIDOS COMO LA GENTE... LOS DEMONIOS SON ALGO UN POCO MAS COMO POSECIONES Y MARICADAS DE ESAS--- POR HAY LOS TENGO CAMELLANDO... |
sisas, el lubi q te camella... solo fan de satan.... de lucifer....