Cita:
|
Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek EAFIT ES SUPER BUENA Y NO ES COMO MUCHOS PIENSAN QUE ALLÀ UNO PASA ASI PORQUE SI... ALLÀ SI TENEMOS QUE ESTUDIAR BASTANTICO Y NO ES TAN FACILITO EL ESTUDIO COMO MUCHOS DICEN ADEMAS EL AMBIENTE ES MUY BUENO AUNQUE BUENO EN CUANTO A AMBIENTE ME GUSTA MAS LA UPB O PS NO SE DEBE SER PORQUE YA LLEVO MAS TIEMPO EN UPB QUE EN EAFIT.. AHI SI NO SE BIEN EN TODO CASO ES DEMACIADO BUENA EAFIT |
jejej si , eafit lo mejor


