Tema: En San Diego
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2011 , 00:16:57   #5
^Bruce Willis^
Denunciante Bronce
 
Avatar de ^Bruce Willis^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.503
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 2112
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 141
Puntos: 231187
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: En San Diego

sigo con mi duda ........... quien fue el idiota ò LA IDIOTA

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,23390 seconds with 11 queries