25-09-2006
, 18:07:45
|
#91 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | jaja sizas ... se reconoce por una frase q copia en toos los mensajes toa grande .. qsq dps los mejores y yo no se k ... bajemole la reputa bastante ahi de buena ... jaja .. 
__________________ |
| |