25-09-2006
, 17:47:24
|
#48 |
| Recien Registrado | las perritas. las mas perras de la 26 en especial las amigas de esa gonorrea de sebastian que dicen que es muy serio y es mas perro que un hp.y todos sus amigos manadas de perros como los del alto.cambien y otras mas como olivia,andrea zapata,todas las camilas de andes,laura de la ochola carolina,monica,etc |
| |