Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2011 , 08:45:12   #24
!HANK!
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.212
Me Gusta Recibidos: 7493
Me Gustas Dados: 10732
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 525
Puntos: 995287
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Post Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar

bueno leyendo todos las respuesta creo fimemente en dos cosas:

el tema del dinero no se suelta por simple costumbre. es decir el hombre tiene que proveer y la mujer disfrutarlo. todo en una relación se da no por supuestos sino por sentimientos. si uno quiere dar plata la da, sino pues nada. también muchas veces se da uno cuenta cuando las mujeres esperan que siempre uno ponga la plata y esa actitud no vale, porque ellas estan en las mismas condiciones económicas que uno.


lo 2do es que los casos del hombre mantenido como comentaban son muchos mas escandolosos que de las mujeres mantenidas, por el simple hecho de que son mucho menos frecuentes en nuestra sociedad. la gran mayoría de mujeres son mantenidas y nadie va diciendo por ahi vea a la muergana esa mantenida que no hace nada por el hogar. la educación de los hijos (no el proceso de gestación que si es netamente femenino) se da actualmente por ambas partes, así como las tareas domesticas normales. por eso la brecha entre que debe y que no debe hacer un hombre o una mujer en una relación parte de un entendimiento mutuo, que no esta expreso en ninguna sociedad machista, sino en como se sienta cada persona.

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03221 seconds with 11 queries