Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2011 , 23:11:07   #8
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado

Primero, la señora Hurtado no es ninguna terrorista, ya que no pertenece a ninguna banda terrorista certificada por las autoridades internacionales. Puede ser cierto que esta señora cometió alguna indelicadeza, pero todo magnificado, amplificado por la recalcitrante oposición. Como siempre lo he dicho, se ha querido montar una cacería de brujas con ese fariseico y superfluo escandalo de las interceptaciones.
Y si me parece de lo más hilarante que han producido las plañideras del foro, comparar a un super criminal como Raul Reyes con esta señora; un tenebroso bandido que desangró este país, y que urdió peligrosas alianzas con gobiernos extranjeros para conspirar contra nuestro país; un delincuente que dirigia operaciones escabrosas en contra de la fuerza pública en la frontera, un degenerado que produjo centenares de muertes de soldados. Las lloronas que circundan por aca jamás aceptarán el júbilo que produjo la neutralización de este hampón, algo inexistente en el caso de la señora de marras.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02927 seconds with 11 queries