Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2011 , 21:36:36   #2
fjc1
Banned
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta fjc1 apoya: Zona Musical
fjc1 apoya: Zona Deportes
fjc1 apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 395
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 12 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14013
fjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Vivientefjc1 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Osama y Mabus: Revelaciones Nostradamus Nueva

1.) Osama (Maaus = Ma (b) nosotros) bin Laden, si la sustituye por una letra redundantes uno con la letra que falta en el rompecabezas (b), se obtiene Mabus.

2.) G.W. Bush, si usted sigue la regla de la marcha atrás y girar las cartas boca abajo, g y w luego hacer my una, lo que equivale a Mabus (h). La caída de la h redundantes y se obtiene Mabus.

3.) Aplicar la ley de la imagen inversa del espejo y Mabus = = subam SUDAM que tiene la correcta pronunciación árabe fonética de Saddam (suh-Daam) Hussein.

. 4) Aplicar la pronunciación correcta de Obama (oubama o ubama) y luego mezclar la ortografía: ubama maabu =. Vuelva a colocar la carta de un redundantes con la s que faltan, y se obtiene Mabus.

Dependiendo de qué lado de esta guerra contra el terror que fijar a su lealtad, ya sea Bush y Obama son buenos líderes lucha contra el malvado Saddam y Osama, o viceversa. Lo que es verdaderamente notable y única en la profecía de Nostradamus es la posible confusión posible en la mente del vidente del siglo 16 escudriñando los potenciales oscuro de los siglos ha formado aún tratando de aislar a los protagonistas con nombres similares: Obama lucha contra Osama, por ejemplo.

Quiero decir, ¿cuántas veces usted tiene, mis lectores, a ti mismo atrapado en la conversación diciendo que Obama quería decir cuando Osama o realizado el garfio a la inversa? Incluso el amor-Obama ciego comediante Bill Maher en HBO Real Time with Bill Maher accidentalmente a propósito el viernes pasado hizo el deslizamiento llamar Osama Obama en la televisión en vivo.

Imagínese si usted no se hipnotizado por una televisión del siglo 21, pero bajo el hechizo de una letanía mágica del siglo 16 se ejecutan en la cabeza nuez moscada zumbaban en medio de la noche como a ti mismo sentado en una túnica con capucha blanca, descalzo, sobre una de bronce trípode sobre un recipiente de ebullición del vapor aguas sulfúrico. Usted no está hablando en la TV esta vez, pero usted está teniendo una conversación paranormales, ya sea con su propio secreto psicóticos auto, o un desencarnado "mensajero" con su pelo en llamas, sólo conjurado de los éteres con su vara de laurel.

Usted abruptamente en el siglo 16-Francia:

"Dit Qu'avez-vous, señor de l'ange de feu? Obama? Ou estoit Osama cela est le Troisieme Antechrist? "

Traducción: "¿Qué has dicho, Angulo Maestro del Fuego? Obama? ¿O es que usted dice Osama es el Anticristo Tercera? "

Yo no estoy en absoluto de Nostradamus es posible que algunos héroes se separan fácilmente del anticristo en sus versos proféticos acerca de quién Mabus es, pero las consecuencias profética de la muerte súbita y violenta del Anticristo, como se explica en 2 P62 y P77 8, lo que podría avivar el fuego apocalíptico en el mundo árabe en el mundo musulmán.

Vemos esto en Traducción Inglés literal:

2 P62
Mabus pronto morirá, y luego vendrá,
Una ruina horrible de personas y animales,
A la vez se verá la venganza,
Un centenar de poderes, la sed, el hambre, cuando el cometa pasará.

8 P77
El Anticristo Tercer muy pronto aniquilado,
Veinte y siete años de su sangrienta guerra va a durar.
Los herejes [están] muertos, cautivos exiliados,
cuerpos humanos empapada de sangre, y enrojecida, granizo, helada que cubre la tierra.

En resumen, Nostradamus utiliza narrativas similares a vincular una visión a más largo en varias cuartetas consciente esparcidos fuera de la secuencia de proteger el futuro de los malvados de reconocerse a sí mismos, el cambio de planes y ganar guerras que debería haber perdido como Nostradamus predijo. Una línea en ambos cuartetos por encima de los enlaces juntos por un lenguaje similar. Así Mabus y el Tercer Anticristo son uno, antes de morir, o muy pronto aniquilada. La muerte o deshace el mundo de las personas y animales, o que es asesinado en una época en la que han perturbado el equilibrio natural de la naturaleza (animales), es decir, nuestro clima cambiante veces causados ​​por la contaminación del aire humanos. Nuestro tiempo será la experiencia de la mayor extinción masiva de animales desde la muerte de los dinosaurios, si el ritmo actual de las tierras naturales y la destrucción del hábitat marino continúa durante un siglo.

La muerte de Mabus trae la venganza de sus seguidores tan terrible que 100 países beligerante responder. Una vez más, la mención de las fechas de la sed y el hambre de este evento en un momento en que la humanidad tiene una creciente de agua potable y la crisis alimentaria en curso sostenibilidad.

La agitación en el mundo árabe ya la derecha se ha disparado directamente por los precios de los alimentos causada por más bocas hambrientas que alimentar en el año que verá el nacimiento del niño de siete mil millones. El agua potable y se está convirtiendo en el siempre nuevo oro más raras y preciosas - el oro azul. Las guerras se humeantes pronto sobre los derechos de agua. Las guerras en los tiempos del Anticristo.

Cometa McNaught.

Mabus muere en el avistamiento de un cometa. Nostradamus no significa un gran cometa como el cometa McNaught, la que aparece a simple vista la noche antes de que Saddam Hussein fue ahorcado? En dos semanas se convirtió en el cometa más brillante en 60 años.

¿Es el cometa Elenin, en la actualidad se acerca al Sol en el momento del desmontaje de Osama bin Laden?


fjc1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05966 seconds with 11 queries