Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:11   #1
PixelSHERLOCK Finished Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Ricardo Martinelli aseguró que la exdirectora del DAS "tiene asilo territorial" y el gobierno panameño "respeta las libertades" y por lo tanto no la entregará a Colombia.

"María Del Pilar se queda aquí en Panamá, porque ella tiene asilo territorial, y eso lo vamos a mantener. Panamá es un país que respeta las libertades, y al que se le da asilo, se queda aquí", afirmó Martinelli.

La la fiscal general de la Nación, Viviane Morales, pidió este miércoles la captura de Hurtado por los delitos de concierto para delinquir agravado, abuso de función pública, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y violación ilícita de comunicaciones.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1475124

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02511 seconds with 12 queries