25-09-2006
, 14:42:44
|
#4856 |
| Denunciante Mega
| Actitud del equipo:Jugar relajados Tipo de Táctica:Atacar por las bandas Nivel de Táctica: bueno Mediocampo: desastroso (muy alto)Defensa der.: horrible (bajo)Defensa central: horrible (muy alto)Defensa izq.: débil (alto)Ataque der.: pobre (alto)Ataque central: débil (bajo)Ataque izq.: pobre (muy alto)
mero mostro |
| |