Tema
:
Así -se supone- VEN los Daltónicos
Ver Mensaje Individual
17-05-2011 , 23:55:59
#
4
Fckkr
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.083
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 291
Ingreso: 20 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2796
Respuesta: Así -se supone- VEN los Daltónicos
Cita:
Iniciado por
Takemax
que hp peligro pa los semaforos
Precisamente debido a eso la regla universal en los semaforos es que el ROJO siempre va arriba.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fckkr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Fckkr
Buscar Más Mensajes de Fckkr
Page generated in
0,02435
seconds with
11
queries