Cita:
Iniciado por tanga79 pero le han hecho una fuerza,, yo creo que hicieron misa y todo pa que Busquets no jugara jajajaja. Gano el futbol, ademas decir negro HP en la calentura de una partido o Mono o Mico, no es para rasgartse las envesitudras.. El que ha jugado futbol sabe que la maña y el juego de palabras es vital, a eso sumele las patadas, pellizcos, palmadas, puños, y codazos, El futbol es pa Hombres Inteligentes, y el que se salio de la ropa PERDIO.
No se peguen de pequeñeces que esto ha pasado desde que se inicio el futbol, y sino preguntele a su abuelito. |
haha lo que hay que leer...
si por eso es que los españoles tratan a los latinos como una mierda por que se creen los putos en su bloquee europeo y a un negro o moreno lo tratan como una mierda. no amonestar a busques es aceptar la xenofobia,la discriminacion y el racismo en el deporte mas hermoso del mundo