Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:22:33   #1
PixelSHERLOCK Finished La India y Colombia llegan a acuerdos sobre exenciones comerciales Calificación: de 5,00

Los mejores licores

.



India y Colombia firmaron un acuerdo de eliminación de la doble tasación entre sus respectivos países con vistas a mejorar el comercio bilateral, según anunció hoy en un comunicado la Embajada colombiana en Nueva Delhi.

Según resalta el anuncio oficial, este acuerdo "completa el marco regulatorio diseñado por Colombia para promover las inversiones de la India", y situarse al nivel de otros países latinoamericanos, como Brasil y México, que han suscrito acuerdos similares con el gigante surasiático.

En el acto de firma del acuerdo, el embajador colombiano, Juan Alfredo Pinto, recordó que desde 2008 el volumen comercial entre ambos países se ha cuadruplicado -llegó a los 1.300 millones de dólares en 2010- y que el volumen de inversiones se ha multiplicado por diez en el mismo periodo, 1.000 millones de dólares en cifras acumuladas hasta el año pasado.

Pinto afirmó, según el comunicado, que para Colombia el mayor impacto se notará en sectores industriales con presencia de compañías indias, como el de la informática, la externalización de servicios o los productos relacionados con el petróleo.

El acuerdo firmado, que ahora debe ser ratificado por los órganos competentes de cada país, llegó tras dos años de negociaciones y quedó perfilado "solo tras una intensa ronda de deliberaciones" que tuvieron lugar en Bogotá el año pasado.


Comentarios Facebook

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La India y Colombia llegan a acuerdos sobre exenciones comerciales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries