Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2011 , 09:07:39   #123
speedy2008
Denunciante Popular
 
Avatar de speedy2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.652
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustas Dados: 136
Ingreso: 23 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3695
speedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Rumores de fichajes.... (ACTUALIZABLE)

Real Madrid: Una nueva alternativa brasileña para Marcelo

Pese a que cuenta con una de las plantillas más completas del panorama internacional, varios son los nombres que cada día aparecen vinculados con el Real Madrid como posibles incorporaciones para el conjunto de Concha Espina de cara al próximo curso, cerrándose incluso algún fichaje, como es el caso del turco Nuri Sahin.

Y una de las posiciones que más rumores está generando a su alrededor es la del lateral zurdo. Así, pese al espectacular rendimiento que ha mostrado el brasileño Marcelo (se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada pese a la poca confianza de José Mourinho el pasado verano), los blancos podrían pensar en una posible alternativa.

Así, en las últimas semanas ha habido un incesante goteo de nombres, como son los casos de Taye Taiwo, Fabio Coentrao o Gareth Bale, si bien ninguna de las opciones ha terminado de cuajar por el momento, por lo que los rumores continúan a la orden del día.

De este modo, y según recoge la información aparecida hoy en News Fútbol, una nueva posibilidad acaba de activarse. Concretamente, se trata la que tiene de protagonista al internacional brasileño Michel Bastos, futbolista del Olympique de Lyon al que ya se vinculó el pasado verano y que ahora ha vuelto al centro de los rumores.

La citada información afirma que el futbolista (que actúa como extremo en el cuadro galo y lateral en la Selección Brasileña) podría desembarcar en la capital de España a cambio de una cantidad entre los 10 M€ y los 12 M€. ¿Será suficiente para convencer a Jean-Michel Aulas?
________________________________

El brasileño Dentinho acude a la llamada de los petrodólares

Llamando hace años a convertirse en la nueva estrella del fútbol brasileño, el atacante Dentinho saltó al primer plano internacional después de una gran temporada en las filas del Corinthians, conjunto con el que anotó 14 goles en los 28 partidos y se erigió en uno de sus mayores referentes sobre el campo. Fue el año 2008.

Sin embargo, el de Sao Paulo ha ido perdiendo peso específico en el Timao. Tanto es así que después de anotar apenas 9 tantos en 2009 (29 partidos), durante el 2010 únicamente fue capaz de perforar la portería contraria en 2 ocasiones (17 partidos), motivo por el que su fama se ha ido diluyendo a pasos agigantados.

En esta situación, apenas nada queda del interés que en su día mostraron por él clubes del nivel de Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United. Sin embargo, todavía hay alguien que confía en que el futbolista de 22 años pueda terminar de explotar definitivamente en un futuro cercano, tal y como recoge la información publicada por Globosporte.

Concretamente, se trata del Shakhtar Donetsk, que se ha reunido con el conjunto brasileño a fin de tratar el traspaso del joven delantero, el cual está muy encaminado e incluso podría oficializarse en los próximos días.
_______________________________________

El Bayern Múnich escoge al posible recambio de Arjen Robben

El futuro de Arjen Robben comienza a cargarse de dudas. Aunque su continuidad en el Bayern Múnich parecía garantizada, el creciente interés que ha mostrado el AC Milan (ver artículo) ha reactivado la rumores que le alejan del cuadro bávaro.

Es más, según ha podido saber Fichajes.com, la directiva alemana ha agilizado las negociaciones con el prometedor Eden Hazard, futbolista al que los bávaros consideran como el recambio idóneo para el internacional neerlandés.

Deportivamente, ambos jugadores no son muy parecidos. Robben es un extremo veloz, vertical y con un notable golpeo de balón; mientras que el belga suele moverse en posiciones más centradas (aunque también puede jugar en banda) y destaca por su visión de juego y capacidad para asociarse.

Al margen de cuestiones futbolísticas, la llegada de Hazard al conjunto muniqués no parece descabellada, ya que se trata de un jugador que ha quemado etapas en el Lille (142 partidos, 28 goles) y que necesita probar fortuna en un torneo más exigente para refrendar el aval que recibe desde hace años del mismísimo Zinedine Zidane.
________________________________

Tres históricos ponen sus ojos en Rolando

Espectacular. Así puede tildarse la temporada que está protagonizando el Oporto. Ya campeón tanto de la Liga como de la Taça portuguesas, el conjunto entrenado por André Villas Boas aspira a un histórico triplete consiguiendo la Europa League, del que únicamente le separa el Sporting de Braga.

Esta situación ha provocado que varias de las piezas del conjunto luso hayan recibido los constantes cantos de sirena por parte de los conjuntos más importantes de todo el continente, pues frecuentes son los rumores que hablan sobre una posible salida del propio Villas Boas o los jugadores Fernando, Guarín, Falcao o Hulk.

Sin embargo, no son los únicos. Otro de los futbolistas que más gusta a nivel internacional es el zaguero Rolando (25 años). Internacional con la Selección Portuguesa en 10 ocasiones, el de Cabo Verde disputa su tercera temporada en el conjunto do Dragão, donde ha disputado 85 encuentros de Super Liga en los que ha logrado incluso 6 goles.

Así, según destaca A Bola, tres son los conjuntos italianos que siguen sus pasos con más interés, como son Juventus, Inter de Milán y Roma. Y son precisamente los bianconeros los que parecen haber tomado la delantera por el central, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en las próximas horas.

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07023 seconds with 11 queries