25-09-2006
, 09:19:30
|
#935 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por marcelitac/mulan* nena ya te agregue pero por msn nu puedo estar en el work oe pero es ke el sentimiento de bumper jue mutuo ps? bueno dejemos asi malevola y el suje marcelitac y el ke no me kiere  | uy uy como como...repitemelo haber si lei bn...mutuo ??-------> |
| |