Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- Hey No Aguantaria Hacer Como Un Excudo Para El Grupo Epn O Algun Logotipo Ovbio Del Rojo.......?
Excucho Propuextax Para Que Todox Tengamox El Logo En La Firma, Una Idea Xeria Por Ejemplo El Borde Del Excudo Del Rojo Y En La Mitad Epn No?? |
VEAN ACA HAY 2 OPCIONEX PODRIAMOX EXCOJER ALGUNA DE EXTAX 2 OPCIONEX HAY XUBO LAX 2 OPXIONEX TAMAÑO GRANDE PRA QUE LAX VEAN BN Y XUBO UNA OPCION PEQUEÑA PARA QUE VEAN COMO XE VE PEQUEÑA EXPERO OPONIONEX?

P.D: XE LE PODRIA PONER A CADA UNO EL NOMBRE O EL NICK PUEX
EXPERO REXPUEXTAX