EAFIT ES SUPER BUENA Y NO ES COMO MUCHOS PIENSAN QUE ALLÀ UNO PASA ASI PORQUE SI... ALLÀ SI TENEMOS QUE ESTUDIAR BASTANTICO Y NO ES TAN FACILITO EL ESTUDIO COMO MUCHOS DICEN ADEMAS EL AMBIENTE ES MUY BUENO AUNQUE BUENO EN CUANTO A AMBIENTE ME GUSTA MAS LA UPB O PS NO SE DEBE SER PORQUE YA LLEVO MAS TIEMPO EN UPB QUE EN EAFIT.. AHI SI NO SE BIEN EN TODO CASO ES DEMACIADO BUENA EAFIT 
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...::: |