25-09-2006
, 01:45:34
|
#85 |
| Denunciante Popular
| Grupo Epn
Hey No Aguantaria Hacer Como Un Excudo Para El Grupo Epn O Algun Logotipo Ovbio Del Rojo.......?
Excucho Propuextax Para Que Todox Tengamox El Logo En La Firma, Una Idea Xeria Por Ejemplo El Borde Del Excudo Del Rojo Y En La Mitad Epn No??
|
| |