Cita:
Iniciado por EL DARKÖ pues mi mexican brother lo que son t.i.t. 4
contra 3
zelda
dkk
dracula x y chrono trigger me dejaron los pulgares bien agotados.
Lleve repu  |
ok gracias por tu comentario y se me van los nombres de esa epoca espero montar fotos de mi collecion de cartuchos de snes