Cita:
Iniciado por Thierry Henry Muy abajo Donkey Kong  |
es era mas fan de castlevania y los rpg otros muy buenos pero para un top ten no podia ponerlos el erath worm jim 2 y secret of mana y hay una infinidad mas pero me deivertian mas ke los de ps3 de ahora ja