Cita:
Iniciado por _Damphir_ parce muy vacanas, brutales parecen de verdad |
que mal comentario !!!!! son reales la idea esque personas reales parescan estatuas asi como las que se paran el parques de las ciudades de colombia por eso las tonalidades de colores ... por mi parte nuna eh visto una estua real con esos olores...o esque estoy mal interpretando el comentario parecer de verdad estatuas o ( que es mucha la diferencia) o las estatuas parecen de verdad !