Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2011 , 01:19:36   #2
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.798
Me Gusta Recibidos: 14156
Me Gustas Dados: 22290
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961501
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen

Cita:
Iniciado por luink Ver Mensaje


Hace tiempo que colleciono juegos de snes para mi la mejor consola de nintendo ahora en dia todo es graficos y HDMI pero no tienen la esecia de estos juegos que pasaba horas jugandolos aqui les va mi top ten de esta consola y ademas compro vendo y cambio juegos de esta consola.

1-Dracula X
2-Crhono trigger
3-Kyrby dream land 3
4-Sunset riders
5-turtles in time 4
6-Contra 3
7-Zelda link to the Past
8-Megaman X3
9-Donkey Kong
10-Captain commando
pues mi mexican brother lo que son t.i.t. 4
contra 3
zelda
dkk
dracula x y chrono trigger me dejaron los pulgares bien agotados.

Lleve repu

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03079 seconds with 11 queries