Tema
:
El West Ham consuma su descenso
Ver Mensaje Individual
15-05-2011 , 18:59:31
#
3
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.624
Me Gusta Recibidos: 579
Me Gustas Dados: 698
Ingreso: 18 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
78
Puntos: 116323
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: El West Ham consuma su descenso
Increíble, y ese fue el equipo donde jugó Tevez en el 2006-2007
__________________
http://s1d3.turboimagehost.com/t1/66...darthMaul3.gif
http://s1d3.turboimagehost.com/t1/6687997_1187156.gif
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
Buscar Más Mensajes de Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
Page generated in
0,02744
seconds with
11
queries