24-09-2006
, 22:48:30
|
#633 |
| Denunciante Popular
| KIERO SUBIR AL CIELO EN MI PLANTA DE CHICHAROS MAGICOS... LO UNIKO MALO ES KE NO TENGO MI PLANTA DE CHICHAROS MAGIKOS... AYER ENCONTRE LA SEMILLA EN DONDE MIS GRILLOS ENCONDEN LOS ¿KE? EN DONDE MIS GRI KE? EN DONDE MIS ¿KE? KE AYER ENCONTRE LA SEMILLA!!!! DEBO REGAR EL SUELO, CON AGUA DE FRUTAS NATURAL, LA LOMBRIZ CON LENTE Y SOMBRERO |
| |