, 15:35:41
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Leyenda
| El West Ham consuma su descenso
Calificación: de
5,00 | El West Ham no pudo mantener la esperanza y certificó su descenso a la Football League Championship tras caer ante el Wigan de Roberto Martínez. El conjunto de Avram Grant se convirtió en el primer equipo en decir adiós a una Premier en la que hasta cinco equipos se jugarán los dos puestos restantes en la última jornada. La tragedia para los 'hammers' se confirmó en el DW Stadium. Ni un guión de Hitchcock hubiera logrado tanto dramatismo y suspense en su final como el vivido en el choque entre Wigan y West Ham. El equipo de Avram Grant parecía resistirse al triste desenlace cuando se colocó 0-2 antes de la media hora de juego gracias a un 'doblete' de Demba Ba. El delantero llegado del Hoffenheim en el mercado de invierno se vestía de héroe para la ocasión. La respuesta, para desgracia de los 'hammers', la encontró el conjunto que entrena Roberto Martínez en su gran estrella y uno de los protagonistas del futuro de la Premier League: Charles N´Zogbia. El ex de Newcastle protagonizó la remontada y, junto a Sammon, logró mantener con vida a los 'Lattics' hasta la última jornada. El último tanto, en el minuto 90, despidió a uno de los históricos del campeonato inglés, al menos hasta dentro de dos años. En esa pelea por el descenso se encuentran también el Blackpool y Birmingham, empatados a 39 puntos con el Wigan. Los flamantes campeones de la Carling Cup cayeron ante el Fulham (0-2) merced a los goles de Hangeland y se suman al cruel desenlace al que 'Wolves' y Blackburn también están invitados. El City, con opciones de ser tercero
Por arriba, la última jornada también deparará emoción. El Arsenal cayó de manera sorprendente ante un gran Aston Villa (1-2) en lo que sonó a despedida de Cesc Gábregas del Emirates. Dos tempraneros tantos de Darren Bent noquearon a los de Wenger, que sólo pudieron recortar distancias en el tramo final con un tanto de Van Persie. El City, con la derrota de los 'gunners', aún tiene opciones de ser tercero. Menos sustancial fue el choque de Anfield. El Liverpool y el Tottenham, ambos clasificados para la Europa League, midieron sus fuerzas en un choque que decidieron Van der Vaart y Modric (0-2). Tampoco se jugaba nada el Chelsea, que empató con el Newcastle (2-2) en lo que pudo ser el último partido de Carlo Ancelotti en Stamford Bridge. http://www.marca.com/2011/05/15/futb...305481675.html 
__________________ |
| |