Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:56:06   #1
Increible niño que atrae metal...... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ivan Stoilikovic tiene siete años (seis, según la prensa británica) y vive en la hermosa localidad (digo yo, porque nunca he estado) de Koprivnica, en la no menos hermosa Croacia. Hasta aquí, todo normal. Lo raro llega cuando descubres que bajo la camiseta de Ivan se esconde una inusitada capacidad capacidad para atraer cosas metálicas… o al menos eso dicen sus padres.
Parece ser que este hijo de Magneto tiene el poder de atraer móviles, sartenes o cualquier cosa que se pegue a un imán (me pregunto qué ocurre cuando este nene se acerca a un frigorífico). Ya lleva unos meses rulando por ahí el vídeo del chaval, que dicen que fue grabado por la familia y que los médicos no pueden explicarlo. Huele a bluf, sí, pero como no sé si lo han untado en Superglue o que la incipiente tripita de Stoilikovic hace de base para que quede todo apoyado, yo os lo cuento y vosotros decidís.




http://www.youtube.com/watch?v=45WOj6ZBCMg

Comentarios Facebook

ripley no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Increible niño que atrae metal......

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03048 seconds with 12 queries