24-09-2006
, 20:50:46
|
#13 |
| Denunciante Sobresaliente
| juas como dijimos antes el pex el mejor, k i-LUXA-s nosotras pensar ke lo ibamos a poder kurtir... pexx te AMAMOS!!! y como buenas boom aremos boom
Última edición por >SHIRLY BOOM<; 24-09-2006 a las 20:59:01 |
| |