Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2011 , 13:23:39   #10
-BANE-
Denunciante Platino
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 26.375
Me Gusta Recibidos: 6522
Me Gustas Dados: 13714
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 317
Puntos: 579255
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Procurador insiste en que una familia estable es entre hombre y mujer, este señor tiene l

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
¿Entonces las millones de familias colombianas en las que uno de los cónyugues está ausente son inestables? ¿Y cómo lo sabe el Inquisi...Procurador, las conoce a todas?


Pues no es una cuetión de estadística ni de popularidad de ideas. Si fuera así, cosas como ajusticiar personas sin pruebas ni juicios ni nada serían ley en este país en el que predomina el pensamiento paraco/vengativo. Y otras cosas aún peores.

No, qué va. Las ideas del Procurador sobre la familia y la moralidad son verdades universales y no están motivadas por los vulgares temores y prejuicios religiosoides de él y de quienes lo apoyan.

¿Y cuál es la definición de familia? ¿La ciencia ha descubierto una definición universal? NO. Porque el Pricurador no conoce bien la temática de la que habla. ¿Y cuál es ese hecho científico comprobable? cuando se habla de ciencia, es necesario mostrar los argumentos y la manera como se llega a ellos, citar a los autores de esos postulados. Cosas de las que el Procurador parece no saber nada.


Ja, debería darle cátedra a Llinás

Entonces hay que buscarle una papá y/o mamá a los millones de niños colombianos que carecen de ella. ¿De los cristianos que apoyan al Procurador, quién se ofrece?
interesante

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03266 seconds with 11 queries