Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2011 , 12:25:30   #11
BUFFALOX
Denunciante Notable
 
Avatar de BUFFALOX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 857
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 196
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 21987
BUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Muerte de ladron en Rep. Dominicana

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por andrewmack Ver Mensaje
esooooooooooooooooo

no hermano, asi tampoco son las cosas, yo soy el primero en detestar a los ladrones pero detesto màs esa actitud de la chusma y del lumpen de la sociedad que toma la justicia por sus manos.

Aunque suene trillado y de cajon, para eso estàn las autoridades publicas que legitimamente estan establecidas para reprimir el delito. Cree usted que el sujeto que le pego EL tiro a ese muchacho, es mejor que el ladron mismo. Es igual, diria que peor, pues la vida aunque sea de un raponzuelo de esos, merece respeto y no porque es la vida del raponero, sino por la vida MISMA como concepto Y BIEN JURIDICO INESTIMABLE. Si nosotros alentaramos ese tipo de conducta, la chusma, el lumpen que compone el 80% de la sociedad en estos pueblos latinoamericanos, primero matarìan a ladrones, luego a prostitutas, luego viciosos, posteriormente tenderos por el precio de sus mercancias, se convierte eso en un impulso barbaro que justifica cualquier accion contra cualquiera. Bajo la excusa de que es la expresiòn del pueblo.


Prefiero en estos casos, que la policia por defender al ladron mate al que tenga que morir, pues es un tema, como les digo, de fundamentos sociales que sostienen los principios de cualquier civilizacion.

Comentarios Facebook

__________________
http://www.youtube.com/watch?v=ZNqMnfCxxC4




BUFFALO MASQUERADE

Última edición por BUFFALOX; 14-05-2011 a las 12:29:01
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Muerte de ladron en Rep. Dominicana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03841 seconds with 11 queries