Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2011 , 11:16:08   #8
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Procurador insiste en que una familia estable es entre hombre y mujer, este señor tiene l

Cita:
“La familia está concebida por una pareja heterosexual estable. Está orientada a la educación de los hijos y busca el bienestar de la sociedad”.
¿Entonces las millones de familias colombianas en las que uno de los cónyugues está ausente son inestables? ¿Y cómo lo sabe el Inquisi...Procurador, las conoce a todas?


Cita:
El Procurador citó un estudio nacional de valores realizado en 2006, en el que se señala que la familia ocupa el primer lugar en la escala de valores de los colombianos.
Pues no es una cuetión de estadística ni de popularidad de ideas. Si fuera así, cosas como ajusticiar personas sin pruebas ni juicios ni nada serían ley en este país en el que predomina el pensamiento paraco/vengativo. Y otras cosas aún peores.

Cita:
“Esto que no es producto de una ideología o una idea motivada por mis convicciones religiosas”, dijo.
No, qué va. Las ideas del Procurador sobre la familia y la moralidad son verdades universales y no están motivadas por los vulgares temores y prejuicios religiosoides de él y de quienes lo apoyan.

Cita:
Agregó que es “un hecho científico comprobable y verificable” que la unión de hombre y mujer es para conformar una familia.
¿Y cuál es la definición de familia? ¿La ciencia ha descubierto una definición universal? NO. Porque el Pricurador no conoce bien la temática de la que habla. ¿Y cuál es ese hecho científico comprobable? cuando se habla de ciencia, es necesario mostrar los argumentos y la manera como se llega a ellos, citar a los autores de esos postulados. Cosas de las que el Procurador parece no saber nada.


Cita:
Citando estudios, Ordóñez aseguró que el cerebro del bebé es esculpido por las relaciones que se establecen en el seno de la familia y fue enfático en afirmar que la familia, tal como lo establece la Constitución en su artículo 44, es una unión de hombre y mujer y uno de los derechos fundamentales del niño.
Ja, debería darle cátedra a Llinás

Cita:
“El niño tiene derecho a una familia, a un papá y a una mamá, es un derecho fundamental de los niños que prevalece frente a los de los padres y de la sociedad. Y esto no es porque lo dice el Procurador”
Entonces hay que buscarle una papá y/o mamá a los millones de niños colombianos que carecen de ella. ¿De los cristianos que apoyan al Procurador, quién se ofrece?


Última edición por --Navarro--; 14-05-2011 a las 11:17:32
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04056 seconds with 11 queries