Respuesta: mi amiga jessie
En principio mal ubicado, una sola foto y condicionando el tema.
A todos los buhos que puedan leer este mensaje:
No se esfuercen en aparentar, NO LO VAN A LOGRAR! aqui no somos expertos en nada! pero tampoco somos bobos! no pretendar meternos los dedos a la boca! si van a aportar HAGANLO! lo que mas queremos nosotros es que ustedes se desmovilizen! que hagan parte activa del foro!
pero por favor! antes de postear lean las reglas de cada subforo! no se expongan a las quejas de los demas users por estar mal ubicado o a que les cierrren el topic definitivamente.
Segundo: a todos los demas users por favor! limitemonos a los reglamentos del foro antes de pedir candado a discrecion!
gracias.
__________________ Adorad Al HipnoSapo |