Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2011 , 15:12:47   #2
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: América Latina, la región con más desigualdades del mundo

Cita:
Lee reconoció que los dos únicos países que no han registrado mejoras en la defensa de los derechos humanos son Colombia y México. En el caso de Colombia, son "todavía muy críticos" los estragos que provoca el conflicto armado interno, que hace que la población civil "sufra la peor parte de las hostilidades". En el país caribeño, miles de personas fueron víctimas de desplazamiento forzado, homicidio ilegítimo, secuestro o desaparición forzada a manos de la guerrilla, las fuerzas de seguridad y los paramilitares.
No sé de dónde la gente saca y saca arengas de que aquí no pasa nada, todo esta bien, que nuestras únicas preocupaciones son las FARC y Chávez, y que todo lo podemos solucionar a punta de bala.

Despierten ola!

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02764 seconds with 11 queries