Respuesta: Denuncio la muerte de osama!!
buje,farsa,pantomima,cortina de humo un si fin de formas para llamarlo es increíble primero si fuera verdad lo primero que harían es algo a el estilo husein alguien que izo lo que izo eso para ellos seria como una hazaña lo primero que harían seria divulgarlo
|