Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:07:07   #1
Exclamation Presidente Santos aprueba Ley de Fútbol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos aprobó la Ley de Deporte con la que se permite que los clubes deportivos se conviertan en corporaciones o asociaciones deportivas sin ánimo de lucro.

Además, estipula severas sanciones contra la violencia en la que estén involucrados los hinchas.

Para casos en los que se empleen explosivos, los agresores podrán ser enviados a la cárcel por periodos de entre 5 y 10 años.

De acuerdo a la gravedad de los hechos a los hinchas se les podrá prohibir que vuelvan a los estadios por periodos similares de entre 5 y 10 años. De la misma manera, serían multados con entre 8 y 15 salarios mínimos.

“Acabo de sancionar Ley del Deporte. Espero que el fútbol salga adelante. Los invito a hacer deporte, la mejor forma de tener salud”, escribió el presidente Santos en su Twitter.

La Ley del Deporte también contempla enviar a Coldeportes la información completa sobre quiénes son los accionistas de los clubes de futbol colombiano, información que será entregada a la Unidad de Información y Análisis del ministerio de Hacienda, encargada de detectar el lavado de activos.
La norma también garantiza la protección laboral a los jugadores, es decir el pago de su seguridad social, salud, pensión y los impuestos parafiscales.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1471149

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente Santos aprueba Ley de Fútbol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03359 seconds with 12 queries