Tema
:
Pidiendo reputacion...
Ver Mensaje Individual
13-05-2011 , 01:48:00
#
43
E-D-S-N
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 392
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
150
Puntos: 265184
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Pidiendo reputacion...
Cita:
Iniciado por
TheMentalist
En la tarde me agradecio los links que le pase y me pidio que le ayudara a integrarse en el foro y como participar de los topics.
porsupuesto yo accedi y le colabore.
Y me lo acabo de encontrar en
ZONA HOT
haciendo esto:
http://www.denunciando.com/6237575-mensaje66.html
...Me saco de quisio y le di su roja
yo le di 8 puntos no mas...
E-D-S-N
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a E-D-S-N
Buscar Más Mensajes de E-D-S-N
Page generated in
0,02313
seconds with
11
queries